diciembre 7, 2020 Bolitas de navidad personalizadas. un detalle impresionante y entrañable.

Bolitas de navidad personalizadas. un detalle impresionante y entrañable.

Navidad, ese espíritu que a todos nos invade cuando entra el mes de Diciembre esta cada día mas cerca. Aunque este año por la pandemia del COVID va a resultar un tanto extraño el no poder juntarnos todos en familia.

Por eso en este articulo queremos enseñarte algo muy bonito y muy sencillo de hacer para que tu familia este presente estos días la decoración de tu hogar.

Nos referimos a las bolitas de navidad personalizadas. ¡Manos a la obra!

Para empezar necesitamos algo básico, la bolita de navidad. Nosotros nos hemos decantado por una bolita de 6cms en color violeta mate.

Bolita de 6cms violeta mate

Ahora viene lo complicado, el nombre. Nosotros disponemos de plotter de corte para realizar los trabajos que nuestros clientes nos piden y por ello podemos hacerlo de una manera mas sencilla. Si tu no dispones de uno, lo que puedes hacer es usar una plantilla para crear el nombre, ya sea porque la imprimes con una impresora normal y la dibujas encima del vinilo, o bien, porque dibujas a pulso el nombre con un rotulador. Eso lo que dejamos a tu elección.

Lo importante es que hagas una letra bonita para que tu diseño quede original.

Nombre cortado con Plotter

Una vez tengas el nombre debes transferirlo a la bola, para ello utiliza un transportador o algo que permita pegar el vinilo cortado y luego llevarlo a la bola.

Nombre con Transportador
Nombre en el Transportador

Ahora que ya tienes todo listo asegúrate de tener la bola limpia para poder pegarle el vinilo. Cuando lo tengas, ves pegando el vinilo desde el centro hacia los extremos aplicando una suave presión sobre todo el diseño. De esta manera garantizas que al retirar el transportador el nombre se quedara adherido a la bola.

Vinilo con transportador adherido a la bola

Bien, llegamos a la hora de la verdad. Vamos a retirar el transportador. Siempre debes levantarlo lo mas inclinado hacia atrás posible para así evitar aplicar una fuerza hacia arriba y prevenimos que se despegue el vinilo de la bola.

Vinilo adherido a la bola

Y con esto ya tienes tu bolita de navidad personalizada. Como puedes ver es algo sencillo de realizar. Lleva muchos pasos, es cierto, pero el resultado te merecerá el esfuerzo. Te dejamos unas fotos de como nos ha quedado la bolita con un nombre por delante y otro por detrás. Además hemos querido darle unos toques mas navideños todavía añadiendo ciertos detallitos.

Bolita con nombre y copo de hielo
Bolita con nombre, trineo y renos

Esperamos que te haya gustado y si te ha sido de ayuda compártenos a tus amigos para así poder seguir haciendo estas cositas tan chulas para vosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad